Aprueba Centro adecuaciones presupuestarias de agosto 2021

Boletín No. 679

 

*En sesión ordinaria de Cabildo presidida por el edil Evaristo Hernández, también autoriza contratos de concesión con locatarios del mercado "Pino Suárez".

 

Con el consenso de los regidores del Cabildo de Centro, presidido por el alcalde Evaristo Hernández Cruz, la tarde de este lunes 30 de agosto se aprobó el dictamen de la Comisión de Programación sobre las adecuaciones presupuestarias del mes de agosto de 2021.

 

En el Salón "Villahermosa" de Palacio Municipal, luego del pase de la lista de asistencia, declaración de quórum, lectura y aprobación del orden del día, el secretario del Ayuntamiento, José Marcos Quintero Buendía, puso a consideración del cuerpo edilicio la propuesta de acuerdo que autoriza al primer regidor y a la síndico de Hacienda, Gilda Díaz Rodríguez, lo siguiente:

 

Que, en nombre y representación del municipio suscriban contrato de concesión con diversos locatarios del mercado público "José María Pino Suarez".

 

De igual modo, donar a favor del Gobierno de Tabasco con destino a la Secretaría de Educación, un predio urbano del fundo legal ubicado en la ranchería Tocoal de la villa Tamulté de las Sabanas, el cual ocupa la Escuela Secundaria Técnica N° 7.

 

 

De la misma forma, otro predio urbano propiedad del municipio de Centro situado en el sector Asunción Castellanos de la colonia José María Pino Suárez y que actualmente ocupa el jardín de niños "Frida Kahlo Calderón".

 

Asimismo, autorizaron la permuta del área de donación 3 al área verde A y B del convenio de lotificación del fraccionamiento Carlos Pellicer Cámara de la ranchería Medellín y Madero 2ª sección para destino y uso de mercado público y espacio religioso.

 

Por último, los regidores también autorizaron la baja y desincorporación contable de bienes muebles e inmueble del patrimonio municipal de Centro.