Aprueba Cabildo de Centro Incentivos Fiscales y Reglamentos

Boletín No. 671

 

En sesión ordinaria, el Cabildo de Centro, presidido por el alcalde Evaristo Hernández Cruz, aprobó el Programa de Incentivos Fiscales para el pago del Impuesto Predial y los derechos por consumo de agua, del 1° de julio al 30 de septiembre de 2021.

 

Luego de la lista de asistencia, declaración de quórum, aprobación del orden del día, acta de sesión anterior y correspondencia recibida, el secretario del Ayuntamiento, José Marcos Quintero Buendía, leyó la parte resolutiva del dictamen de la comisión de Programación, por el cual se consensuó las adecuaciones presupuestarias del mes de junio de 2021.

 

En el salón "Villahermosa" del Palacio Municipal, de igual forma, fue avalado el acuerdo en el que las comisiones unidas de Gobernación, Seguridad Pública, Tránsito y Servicios Municipales declararon procedente la aprobación del Reglamento de Mercados del municipio de Centro.

 

Asimismo, el Reglamento para los Espectáculos de Box y Lucha Libre y Profesionales de Centro, luego del dictamen analizado y expuesto por las comisiones unidas de Gobernación, Seguridad Pública, Tránsito; Educación, Cultura y Recreación.

 

 

“Somos un organismo adherido y comprometido con los 10 principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas”.