Participa Centro en "Desfile de Reyes Magos"

Boletìn No 505

 

*El carro alegórico "Sueños Infantiles" representó al municipio en el evento, mismo al que asistió la presidenta del Voluntariado DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López.

 

El Ayuntamiento de Centro se sumó a los festejos con motivo del "Día de Reyes", al participar en el tradicional ‘Desfile de Reyes Magos’, organizado por el mago Chong Tall, y que disfrutaron las familias tabasqueñas. 

 

Al acompañar a la presidenta del DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, a las alcaldesas de Cunduacán, Nidia Naranjo Cobián y de Nacajuca, Janicie Contreras García, así como al secretario de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático, Mario Rafael Llergo Latournerie, el alcalde Evaristo Hernández Cruz, se congratuló de la realización del desfile de carros alegóricos.

 

En el templete instalado junto al parque de Tamulté, las autoridades apreciaron el paso de las unidades adornadas con motivos navideños y enmarcadas con personajes de películas animadas, además, de los reyes magos  Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

Desde temprana hora, familias de diversas colonias y comunidades, se dieron cita en la avenida Gregorio Méndez para no perder detalle del contingente en el que participaron el comediante Carlos Bonavides con su personaje "Huicho Domínguez", y el luchador "Tinieblas".

 

Con el carro alegórico "Sueños Infantiles", el ayuntamiento se sumó a los festejos en vísperas del Día de Reyes. En total, fueron más de 70 vehículos los que intervinieron en el "Desfile de Reyes Magos 2020", coordinado por el Mago Chong Tall.

 

El Museo Interactivo Papagayo, Yumká, Cabalgantes Unidos de Tabasco, Cuerpo de Bomberos, clubes, asociaciones e instituciones educativas, no perdieron la oportunidad de ser parte de este magno evento que dio alegría a las familias en el marco del Día de Reyes.