Despiden el año con eventos de calidad en Centro

Boletín No. 501

 

*A través de la DECUR, se presentaron espectáculos artísticos en el Foro Laguna, Plaza de la Revolución y parque ‘La Estrella”.

 

 

Con lleno impresionante, concluyeron los festivales navideños del 2019, realizados por la Dirección de Educación, Cultura y Recreación (Decur) del Ayuntamiento de Centro, que preside el alcalde Evaristo Hernández Cruz, como parte del programa "Navidad en el Edén".

 

La Plaza de la Revolución, el Foro Laguna junto al Museo Elevado de Villahermosa (Musevi) y el parque ‘La Estrella’, ofrecieron espectáculos de calidad en el último sábado del año.

 

Familias procedentes de diversas colonias y comunidades, no perdieron la oportunidad de disfrutar la presentación de las academias de danza, coros y cantantes, quienes hicieron lucir los diferentes escenarios.

 

En el Foro Laguna del parque “Tomás Garrido Canabal”, desde las 18:00 horas se llenó el área ante la presentación de las academias de danza ‘Estudio Dance Ballet’ y ‘Ballet Claudia’.

 

"Noche de Paz" y "Merry Christmas", fueron algunos de los temas que acompañaron las coreografías de niñas y adolescentes, quienes dieron muestra de su talento en el escenario.

 

Tras recibir el aplauso de los asistentes, las integrantes de las academias cedieron el lugar al joven cantante David Cupil, quien deleitó a los presentes con temas de éxito como "Así es la Vida" y "Se me olvidó otra vez", pero además, presentó temas propios que se han colocado en el gusto del público como: "Cuando sepas" y "Te extraño".

 

Fue una noche de algarabía y entretenimiento en el último fin de semana del 2019, no obstante, "Navidad en el Edén", se extenderá a los primeros días de enero del 2020, debido a que se celebrará con diferentes actividades, el Día de Reyes.