Con espectáculos artísticos continúa la “Navidad en el Edén”

Boletin No. 500

 

*El Ayuntamiento de Centro a través de la Dirección de Educación, Cultura y Recreación, ofrecerá sano entretenimiento en parques públicos a partir de las 18:00 horas.

 

Con la presentación de artistas de talla nacional e internacional, el Ayuntamiento de Centro que preside el alcalde Evaristo Hernández Cruz, continúa con las actividades del programa “Navidad en el Edén”, realizado en conjunto con el Gobierno del Estado.

 

Tras los concursos de “Pastorelas” y “Ramas”, en el marco del festival navideño, este 28 de diciembre, la Dirección de Educación, Cultura y Recreación (Decur), organizó variedad de actividades para el disfrute de las familias que asistan a los espacios públicos de la demarcación.

 

En la Plaza de la Revolución, a las 18:00 horas, se presentará el show del payaso “Ping Pong”, seguido del cantante “Ricardo Rafael” y a las 19:00 horas el Coro Monumental “La Luz del Mundo”, ofrecerá un concierto navideño. Las actividades en la explanada frente al Palacio Municipal continuarán a las 19:30 horas con la participación de “Lugana”, cantautor de origen cubano.

 

En el Foro Laguna, junto al Museo Elevado de Villahermosa (Musevi), a las 18:00 horas, los integrantes del “Estudio Dance Ballet”, darán muestra de su talento y a las 18:45 horas, corresponderá al “Ballet Claudia”, deleitar a los presentes en un sábado espectacular. A las 19:30 horas, los asistentes podrán disfrutar de la interpretación de los cantantes David Cupil y Estrella Blanquet.

 

Como parte de “Navidad en el Edén”, el parque ‘La Estrella’, también se convirtió en el escenario para la presentación de artistas locales. Este sábado, el cantante Alejandro Flores y a la Marimba Lira de la Ciudad de Villahermosa, serán los encargados de brindar un espectáculo de calidad, a las 18:00 y 18:30 horas, respectivamente.

 

Para los vecinos de la colonia Gaviotas, también se organizó un magno evento que se realizará en el malecón “Leandro Rovirosa Wade”, en la entrada del puente Las Palmas. En esta ocasión, a las 17:00 horas, el grupo “Los Amantes del Baile” abrirá el programa que continuará con la presentación del cantante Abel Ochoa, a las 18:00 horas; y para cerrar con algarabía, el tecladista “Charly”, será quien ponga ritmo este sábado a partir de las 18:30 horas.