Vuelve la gloria al mercado "Pino Suárez"

Boletín No. 468

 

*Visitantes no se retraen a ese olor característico del pan de huevo, longaniza, chicharrón, tacos, tamalitos y una gama universal de cosecha y pesca de nuestra región.

 

Abarrotado totalmente en su aparcamiento vehicular al interior y exterior del mercado "José María Pino Suárez”, este día es de jolgorio por la concurrencia de entrada y salida de cientos de visitantes que no se retraen a ese olor característico del pan de huevo, longaniza, chicharrón, tacos, tamalitos y una gama universal de cosecha y pesca de nuestra región.

 

Aparte de los consumidores que siempre acuden a realizar sus compras para el sustento diario, aquí se encontraron a quienes atraídos por conocer este inmueble de primer nivel y considerado como uno de los mejores centros de abasto del país, a turistas que no ocultaron su asombro por encontrar todo lo natural que produce el campo y los cuerpos de agua del sureste.

 

La parte baja del estacionamiento en orden y organización, auxiliada por personal del ayuntamiento para evitar aglomeración vehicular, mantiene con respeto y cortesía entradas y salidas de los usuarios.

 

Hoy en día, en la comodidad del mercado público ‘Pino Suárez’, se disfruta de innovación, modernidad y tecnología en la que el alcalde Evaristo Hernández Cruz, contribuyó con la reconstrucción de las calles, banquetas y guarniciones de concreto hidráulico estampado, jardineras, sin olvidar la movilidad y sustentabilidad urbana en apoyo a débiles visuales y personas con discapacidad motriz.