Encienden luces LED en alrededores de la Laguna Encantada, en Gaviotas

parque laguna gaviotas


Al ser una acción prioritaria de su administración el disminuir la inseguridad en espacios públicos, este viernes el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, encabezó el encendido del switch de 65 luminarias tipo LED que fueron sustituidas en las colonias Gaviotas Norte y Triunfo La Manga, a la altura de la Laguna Encantada.

Acompañado del regidor José Luis Montoya López, presidente de la comisión edilicia de Servicios Municipales, así como de delegados de la zona de Gaviotas y La Manga, el edil capitalino constató que las nuevas lámparas instaladas proporcionan una mejor claridad para quienes llegan a pasear y hacer ejercicio en el circuito de la Laguna Encantada, a un costado del parque Domingo Colín, lo que ayudará en mucho al combate al delitos en la zona.

Nicolás Mollinedo Bastar, coordinador general de Servicios Municipales, indicó que las 65 luminarias tipo LED que se sustituyeron fueron donadas por Petróleos Mexicanos. Cabe mencionar que 39 fueron colocadas en la colonia Gaviotas Norte y 26 en la colonia El Triunfo La Manga, las cuales son de 90 watts y tienen una vida útil de 50 mil horas.