Distinguen Gerardo Gaudiano y Ximena Martel a educadoras de Centro

educadoras centro                    

25 de Abril 2017


Como una distinción a la labor diaria y su paciencia para educar a las nuevas generaciones, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa y su esposa Ximena Martel Cantú, entregaron de manera simbólica 36 reconocimientos a docentes a propósito de la celebración del Día de la Educadora, en el salón Villahermosa de Palacio Municipal.

“Reconocemos el gran trabajo que ustedes a diario destacan al frente de sus aulas. Con su convicción, esfuerzo y su preparación constante, es como vemos la formación y transformación de nuestros educandos, de nuestros hijos para poder enfrentar y superar los retos que les depara la vida”, señaló el alcalde Gaudiano.

Por su parte, Verónica Lázaro Ballester, educadora y jefa del Sector 02 de Centro, resaltó el compromiso de Gaudiano Rovirosa, como presidente municipal, pues “con beneplácito constatamos que en diferentes puntos de la ciudad se vienen rescatando los espacios públicos para la sana convivencia de las familias”.

 

“Mucho estimamos de usted esté al pendiente del sector educativo, agradecemos su valoración de la importancia del trabajo de los educadores; su atención en la gestiones de los centros escolares y del magisterio y le reiteramos nuestro apoyo al trabajo que viene realizando”, subrayó la docente.