Facilidades a convenciones, para que constaten recuperación de Villahermosa: Gaudiano

colegio valuadores                    

21 de Abril 2017


 El alcalde, Gerardo Gaudiano Rovirosa, acudió a la inauguración de la 2da Asamblea Ordinaria de la Federación de Colegios Valuadores, A.C., que se realiza en Villahermosa, generando una importante derrama económica para la capital tabasqueña

En la inauguración de la 2ª Asamblea Ordinaria de la Federación de Colegios de Valuadores A.C., de la cual Villahermosa es sede, el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, refrendó su compromiso para seguir impulsando el turismo de convenciones en el municipio, ya que estos tipos de eventos representan una importante derrama económica y ayudan a diversificar la economía.

Teniendo como sede el hotel Marriot de esta ciudad capital, el edil capitalino se dijo contento porque este tipo de eventos se lleven a cabo en la entidad, pero sobre todo en el municipio, por lo que felicitó a Dulce Carolina Samberino Marín, Presidenta del Colegio de Valuadores de Tabasco A.C., por haber logrado que éste se realizara en Villahermosa.

“Estamos haciendo un esfuerzo por diversificar la economía y hemos podido traer eventos deportivos, culturales, buscando la manera de ampliar nuestras actividades económicas, por lo que este tipo de convenciones estamos seguros que traen una derrama económica importante, todo el tiempo que ustedes van a estar aquí nos va ayudar, estamos ávidos de estos eventos y voy a poner todo lo que esté a mi alcance para que se sigan llevando a cabo, todas las facilidades”, aseveró.

Asimismo, el alcalde sostuvo que la administración que encabeza está tratando de recuperar el valor histórico de Villahermosa, no sólo dentro del Estado, sino también en el Sureste del país.

“Estamos en un lugar estratégico del sur sureste y tenemos que aprovechar las ventajas de esta posición, y vivimos tiempos donde las grandes ciudades y capitales presentan avances sustanciales que será muy interesante discutirlo en estas jornadas en las que van a trabajar”, comentó.

 

En su oportunidad, Dulce Carolina Samberino Marín, presidenta del Colegio de Valuadores de Tabasco A.C., hizo patente el compromiso que tiene dicho colegio para colaborar con las autoridades estatales y municipales para mejorar las condiciones de infraestructura y económicas de Tabasco y Centro.

Por su parte, Rubén García Moguel, Director de Asuntos Jurídicos y Transparencia de la Secretaría de Administración, en representación del Gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez, fue el encargado de dar el mensaje inaugural de la 2ª Asamblea Ordinaria de la Federación de Colegios de Valuadores A.C., deseando el mayor de los éxitos.

En este importante evento también estuvieron presentes Enrique Muñoz Corral, presidente de la Federación de Colegios de Valuadores A.C. y Luis Ernesto Gastelum Celaya, Director General Adjunto del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN), en representación de su Presidenta, Soraya Pérez Munguía.