Se apoderaron mascotas de Centro en Movimiento, para concursar y ser vacunadas

vacunacion mascotas                    

26 de Marzo 2017


Cientos de mascotas se apoderaron este domingo de Centro en Movimiento, luego de participar a iniciativa de sus dueños en el Primer Festival de Vacunación Antirrábica y Desparasitación Canina y Felina, que abarrotó el parque La Choca, incluyendo vacunas, paseo y concurso en tres categorías.

         Las actividades iniciaron desde las ocho de la mañana con una caminata de perros y gatos a lo largo de la avenida Paseo Tabasco, para posteriormente dar paso al concurso para caninos en las categorías de razas pequeñas, medianas y grandes, en las que se calificaron el pelaje, cuidado e imagen de la mascota, entregándose tres premios por categoría, a manos de las autoridades que encabezaron el coordinador de Salud del municipio, Elin González Baños, y el regidor Luis Palomeque Reyes.

        

Cabe destacar que durante toda la mañana estuvieron instalados módulos de vacunación totalmente gratuitos, los cuales tuvieron alta afluencia, así como mesas de souvenirs para los cachorros y de alimentos y bebidas. En el lugar, también se ofreció la opción de adoptar mascotas.