Verifica Gaudiano rehabilitación del área de Urgencias del ISSET

rehabilitacion isset                    

24 de Marzo 2017


Con una inversión de más de 4.5 millones de pesos en beneficio de 198 mil 411 derechohabientes, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, supervisó este viernes la rehabilitación total del área de Urgencias del Hospital “Dr. Julián A. Manzur Ocaña” del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), ubicado en la calle Paseo de La Ceiba, de la colonia Atasta de Serra.

Acompañado del director Juan Antonio Nemer del Campo y la delegada municipal, Rosa María Osorio Cano, el edil constató el remozamiento de pisos, paredes techos y acabados de los espacios de recepción y trabajo social, ingreso y clasificación de pacientes, curaciones, sanitarios, climatización y reposición de la unidad de aire y oxígeno, lo que da un nuevo rostro al área de Urgencias de este hospital, uno de los más importantes de Tabasco y que atiende a los trabajadores del estado.

 

Cabe mencionar que la inversión de 4 millones 553 mil 893 pesos es resultado de las gestiones realizadas con el diputado federal Candelario Pérez Alvarado.