Mejoran sus hábitos trabajadores de Centro a través de la activación física

activacion fisica                    

14 de Marzo 2017


Trabajadores de las diferentes direcciones y coordinaciones del Ayuntamiento de Centro llevaron a cabo este martes en la Plaza La Ceiba de Palacio Municipal, una serie de ejercicios para la activación física como parte del programa municipal “Mejora Tus Hábitos”.

Cabe mencionar que el pasado 14 de febrero, en el mismo lugar, se realizó la primera activación física denominada “Por amor a uno mismo”, en donde al ritmo de la música, los servidores públicos hicieron movimientos de brazos, piernas, cuello y cadera, que los ayudará a mantener una mente y cuerpo más sano.

La instructora Isabel Mena Pérez comentó que las activaciones físicas se estarán realizando cada 15 días aproximadamente de 9 a 9:30 de la mañana, al ser una iniciativa del presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa y la presidenta del Voluntariado del DIF Centro, Ximena Martel Cantú.

El objetivo principal de este programa municipal es el de generar ideas y actividades en pro de la salud de quienes laboran en la administración municipal.