La embajadora de Centro participa en eventos para convivir con la gente en sus comunidades

embajadora corregidora                    

20 de Febrero 2017


El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, afirmó que buscando un contacto más cercano entre la embajadora del municipio y la realidad del trabajo en las comunidades, ha decidido invitar a la representante del municipio en la Feria Tabasco 2017, Jenny Paola Vázquez Ruiz, a diversos eventos, contando con su entusiasta participación.

         Este lunes, la bella embajadora acudió a la entrega de paquetes tecnológicos a productores de plátano macho en la ranchería Corregidora Ortiz 3ª sección, donde saludó y pasó un rato agradable con los habitantes de la zona. Cabe señalar que el sábado acudió al Programa de Reforestación 2017 que se realizó en la ranchería Plátano y Cacao 4ª sección.

En cada uno de los eventos, la originaria de la colonia Tamulté de las Barrancas ha tomado el micrófono para transmitir un mensaje para los habitantes del municipio, en donde además los invita para que la apoyen en los eventos de preferia y feria, próximos a llevarse a cabo.

De esta manera, a diferencia de años anteriores, se refuerza aún más el vínculo entre la gente del municipio y su embajadora en la máxima fiesta de los tabasqueños, pues en muchas ocasiones las familias de localidades apartadas no tienen la oportunidad de conocerla de cerca.