Vanessa Morales, Presidenta por un Día, pudo comprobar resultados de los convenios de Centro

presidenta un dia                    

16 de Febrero 2017


El alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, celebró que este jueves que los estudiantes con mejores promedios de las escuelas primarias de Centro, disfruten del Programa Presidente por un Día, que ahora tocó a la niña Vanessa Michel Morales Ortiz, de la escuela “Ricardo Flores Magón”, ubicada en la colonia Infonavit Atasta. Vanessa fue testigo de los resultados que ofrecen los convenios que ha firmado el municipio.

          Al mediodía, en una rueda de prensa en el Salón Villahermosa, la estudiante de primaria plasmó su firma como testigo de honor en el convenio de colaboración realizado entre la Federación Mexicana de Fútbol y el  municipio de Centro. Por la mañana, la menor acudió a la Expo Jonuta en Centro, donde junto a los ediles de ambas demarcaciones disfrutó la muestra gastronómica, artesanal y de pinturas.

“Ella es parte de nuestro programa donde se le da la oportunidad de acompañar al presidente municipal en sus actividades con la finalidad de constatar los trabajos de un alcalde y fortalecer sus valores, el cual va de la mano con el programa Presidente en tu Escuela, donde todos los lunes visito un plantel escolar distinto para fortalecer los valores cívicos”, acotó el primer regidor.