Distingue Centro a profesionales por Día del Odontológo

odontologo                      

09 Febrero 2017


“La suma de voluntades nos convierte en lo que más queremos: ser incluyentes, vencer la desigualdad y construir juntos un mejor futuro”, subrayó el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, al entregar reconocimientos a destacados profesionales de la salud en el Salón Villahermosa de Palacio Municipal, por la celebración del  Día del Odontólogo 2017.

Acompañado de los regidores Luis Andrés Pampillón Ponce y José Luis Montoya López, así como Elín González Baños, coordinador de Salud, el edil de Centro puntualizó que para su administración el cuidado de la salud es prioritaria y se refleja con la puesta en marcha del programa Centro en tu Comunidad, a cargo del DIF municipal, llevando servicios de salud y de odontología a los rincones más lejanos del municipio, donde jamás autoridad alguna los ha visitado.

“Nos unen muchas fortalezas en común. Ustedes desde su trinchera y yo desde la acción de gobierno, compartimos la paciencia y resistencia física, la voluntad y la sensibilidad de velar por nuestra gente, les agradezco todo su profesionalismo y su vocación por la comunidad”, refrendó el munícipe.

 

En su intervención, Humberto Gallegos Padilla, presidente del Colegio Tabasqueño de Cirujanos Dentistas, A.C., agradeció y reconoció a Gaudiano Rovirosa por la distinción que este jueves se hizo a compañeros destacados por su labor hacia la comunidad tabasqueña.