Entrega Ayuntamiento oficinas y sellos a nueva delegada de Villa Pueblo Nuevo de las Raíces

delegada                     

08 Febrero 2017


Tras la sesión de Cabildo del 30 de enero, durante la cual la ciudadana Edith del Carmen Mendoza Priego tomó protesta como nueva delegada de la villa Pueblo Nuevo de las Raíces, este miércoles el Ayuntamiento culminó con el proceso de entrega-recepción de la delegación municipal.

Rubén Ligonio Morales, coordinador de Delegados Municipales, encabezó el acto protocolario, el cual consistió en entregar a la delegada municipal el sello, llaves de la oficina, así como la papelería correspondiente para el desempeño de sus labores.

“La delegada municipal ya se encuentra trabajando de tiempo completo para atender a los ciudadanos, por lo que pueden acudir a las oficinas ubicadas frente al parque principal de la Villa para su atención”, indicó el funcionario.

Por su parte, Mendoza Priego se dijo con ganas de trabajar en la realización de gestiones en beneficio de los habitantes de su comunidad y toda la disponibilidad para acordar con ellos, contando siempre con el respaldo del Ayuntamiento de Centro.