En la primera audiencia de 2017, entregan Gaudiano y Martel actas de nacimiento en Plátano y Cacao

actas nacimiento                     

02 Febrero 2017


En la primera “Audiencia con el Presidente” de 2017, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa y Ximena Martel Cantú, presidenta del Voluntariado DIF Centro, entregaron actas certificadas de nacimiento a los habitantes de la ranchería Plátano y Cacao 2ª sección, como un compromiso cumplido en beneficio de familias que realizan trámites en dependencias para tener acceso a programas sociales.

En anterior visita a esta localidad, el presidente municipal se comprometió a expedirles la certificación de sus actas de nacimiento y este jueves cumplió su compromiso, congratulándose con los beneficiarios.

Acompañado de la cuarta regidora Rocío Priego Mondragón, de la niña Anayantzin Arroyo Vázquez, “Presidente por un Día”; así como delegadas de la zona, el edil capitalino recorrió los módulos de asistencia social de Centro en tu Comunidad verificando la atención hacia los habitantes. De igual forma, Gaudiano Rovirosa comprobó la efectividad del programa La Tiendita, al dialogar con amas de casa que le expresaron su agradecimiento por llevarles productos básicos de calidad y a precios bajos.

El edil retomó así las audiencias que ofrece en las distintas comunidades del municipio desde el inicio de su gestión, escuchando las demandas de los vecinos y canalizándolas a las áreas correspondientes, cuyos representantes se dan cita en estas jornadas de 9 de la mañana a tres de la tarde.