Inicia entrega oficial de locales en el mercado provisional José María Pino Suárez

locatarios                     

27 de Enero 2017


Con orden y bajo la coordinación del personal del Ayuntamiento de Centro, este viernes inició la entrega oficial de locales a concesionarios en el mercado provisional “José María Pino Suárez”, ubicado en la colonia Casa Blanca 1ª sección, cuyo primer bloque de 9:00 a 12:00 horas correspondió a la Unión de Tacos y Refrescos, encabezados por su secretario general, Jaime Álvarez Pinto.

Posteriormente, de 12 del día a 2 de la tarde acudieron locatarios de la Unión de Carne de Cerdo; de 2 a 4 de la tarde los expendedores de Aves de Corral y de 4 a 8 de la noche la Unión de Pequeños Comerciantes.

En la recepción, estuvieron presentes Ulises Chávez Vélez, director de Asuntos Jurídicos; Nicolás Mollinedo Bastar, coordinador de Servicios Municipales, y Carlos Manuel Soberano García, coordinador de Mercados Públicos, así como personal de la Coordinación de Desarrollo Político, Protección Civil, apoyados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

De acuerdo al calendario, este sábado deben acudir la Unión de Tablajeros; Abarrotes, y comerciantes establecidos en la parte alta del centro de abasto.