Conade y Centro mejorarán infraestructura deportiva en el municipio

cancha                     

26 de Enero 2017


El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, dio a conocer que después de haber sostenido una reunión el pasado miércoles en la Ciudad de México con el Director General de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), Alfredo Castillo Cervantes, hay toda la disposición por parte de este organismo para mejorar la infraestructura deportiva del municipio.

El edil capitalino recordó que llevó proyectos para la rehabilitación de seis unidades deportivas y la construcción de tres nuevas, que se ubicarán en la villa Luis Gil Pérez, ranchería Buenavista y la villa Tamulté de las Sabanas.

“Hubo un diálogo muy cordial, afinidad porque soy deportista, de hecho me dio gusto que él (Alfredo Castillo) subiera a las redes que hubo afinidad y que está dispuesto a apoyar al municipio de Centro. Lo convencí con programas que hemos hecho para motivar e incentivar a la gente como la Biciruta, la Biciescuela, la rehabilitación de campos deportivos, el programa de Adopta un Parque, en fin, lo convencí de lo que estamos haciendo en el municipio y vi la disposición y las ganas para poder mejorar la infraestructura deportiva en el municipio”, indicó el edil.