Se reunirá edil de Centro con director de la CONADE

reunion                     

24 de Enero 2017


El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, dio a conocer que este miércoles sostendrá una reunión en la Ciudad de México con el director de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), Alfredo Castillo Cervantes, con quien dijo, abordará temas de importancia para el municipio en el ámbito deportivo.

Entrevistado durante un recorrido de supervisión por Anacleto Canabal 4ta sección, el edil capitalino abundó que uno de las gestiones que realizará será la solicitud de recursos adicionales para la construcción de unidades deportivas y parque para beneficio de los habitantes de Centro.

“Queremos rehabilitar algunas de ellas y queremos hacer nuevas unidades deportivas, una en la villa Luis Gil Pérez, Buenavista 1ª sección y en la villa Tamulté de las Sabanas, y aunque en este lugar ya está, pero queremos hacer prácticamente una nueva”, indicó.

 

        

En Anacleto Canabal 4ª sección, junto con el delegado municipal, Manuel Madrigal Juárez, el edil hizo un recorrido dejando el compromiso de la pavimentación y colocación de luminarias en andadores, la construcción de banquetas en la calle principal, así como el acondicionamiento de un terreno para un campo de béisbol.