Disposición de Sedena para trabajar por la seguridad en Centro: Gaudiano

sedena                      

18 de Enero 2017


El alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, agradeció la disposición de trabajar por la seguridad en Centro que mostró el general Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), durante la reunión de trabajo que sostuvieron este miércoles en la Ciudad de México.

"El General Salvador Cienfuegos reafirmó la solidaridad del Ejército Mexicano con los habitantes del municipio de Centro", celebró Gaudiano.

         El alcalde capitalino consideró que todas las tareas con los gobiernos federal y estatal están encaminadas a garantizar la seguridad y protección de los habitantes del municipio y sus familias, así como el resguardo de su patrimonio manteniendo orden, tranquilidad y bienestar.

        Antes, la noche del martes 17 --en el salón Villahermosa de Palacio Municipal--, el edil capitalino y su esposa Ximena Martel Cantú de Gaudiano; Roberto Romero del Valle, secretario del Ayuntamiento, regidores del Cabildo, directores y coordinadores, recibieron información sobres las acciones y estrategias operativas y de inteligencia que implementa la Gendarmería, de la Policía Federal, en la capital tabasqueña.