Rinden protesta ante el Cabildo de Centro el noveno regidor y el director de Asuntos Indígenas

PROTESTA ASUNTOS INDIGENAS                    

11 de Enero 2017

En Sesión Extraordinaria realizada este miércoles, el Cabildo de Centro declaró la nueva integración de este cuerpo colegiado, tras la incorporación de Guillermo García Ramón, como noveno regidor, posición que había dejado vacante Roberto Romero del Valle al asumir la Secretaría del Ayuntamiento.

          García Ramón, al integrarse al cuerpo de regidores, asume la presidencia de las Comisiones Edilicias de Administración así como de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales, del Cabildo.

También durante la sesión, los regidores avalaron los resultados de la elección de Director de Asuntos Indígenas, tomándose en el acto la protesta de rigor a Richard Gallardo de la Cruz, quien obtuvo el triunfo con un total de mil 645 votos, en la elección que se celebró el pasado seis de enero de este año.

 

Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal, Gerardo Gaudiano Rovirosa, celebró la elección y su resultado “porque es la primera vez que se hace en el municipio de Centro, y eso nos debe de llenar de orgullo, que nuestros hermanos indígenas tengan una representación en la Presidencia Municipal que encabezo”.