Se iniciarán gestiones ante la Federación para darle a la Ra. Emiliano Zapata una calle de acceso pavimentada

recorrido                   

10 de Enero 2017

El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, realizó este martes un recorrido por la ranchería Emiliano Zapata, donde se comprometió con los habitantes a realizar las gestiones necesarias ante la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para solucionar el problema de la erosión provocada por el río Carrizal, y de esta manera poder iniciar con la pavimentación de la carretera principal, entre los tres órdenes de gobierno.

Acompañado de los regidores Constantino Pérez Marí, Violeta Caballero Potenciano y el delegado municipal Juan Antonio Frías Carrera, el edil capitalino también constató el revestimiento que la Dirección de Obras Públicas, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, realizó en el callejón El Mango.

“Nos vamos a involucrar los tres órdenes de gobierno, la Federación, el Estado y el Municipio, ¿Qué haré yo como Municipio? Pedirle al director de Conagua que cuando se haga el levantamiento, la próxima semana, pueda venir gente de ese organismo y comprometerlos a que nos ayuden, porque evidentemente también le compete a la Conagua este problema, al Municipio y al Estado, y eso es lo que tenemos que hacer los tres órdenes de gobierno, trabajar en beneficio de la gente”, aseveró.

 

Cabe mencionar que con motivo de su cumpleaños, habitantes de la ranchería Emiliano Zapata y delegado municipales de otras comunidades, aprovecharon para felicitar y convivir con el alcalde.