Entrega DIF Centro juguetes a niños de la escuela “Luz del Carmen de la Cruz Zalaya”

jueguetes                   

10 de Enero 2017

“Ver la felicidad de nuestras niñas y niños del municipio es un gran regalo, ¡gracias por sus sonrisas!”, expresó el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, junto a su esposa Ximena Martel Cantú, presidenta del DIF Centro, al obsequiar juguetes a propósito de la reciente celebración del Día de Reyes a estudiantes de la escuela primaria “Luz del Carmen de la Cruz Zalaya”, del fraccionamiento Olmeca.

Acompañados del tercer regidor Constantino Alonso Pérez Marí, segundo síndico de Hacienda y la sexta regidora, Violeta Caballero Potenciano, el matrimonio Gaudiano Cantú fue recibido efusivamente por niñas y niños encabezados por el director Rutilo Hernández Jiménez y docentes.

En la cancha de usos múltiples, el edil capitalino agradeció la deferencia de los infantes por felicitarlo y cantarle Las Mañanitas durante el acompañamiento que hizo a su esposa en la jornada de entrega de regalos a nombre del DIF Centro. “Qué mejor manera de festejar con ustedes, que con la llegada de los Reyes Magos”, enfatizó, al felicitarlos también por el Año Nuevo.

 

 


Antes, los estudiantes disfrutaron del show de payasos en el teatro “Profesora Gloribella Zurita Herrera” del plantel, para luego recibir personalmente obsequios consistentes en muñecas, balones, juegos de mesa, tráileres, tractores.