“Dinosauria Animatronix” se presenta en el marco de Centro Navideño, por primera vez en Villahermosa

dinosauriachicajpg

27 de diciembre 2016

Con el objetivo de que los habitantes del municipio vivan la experiencia de la era de los dinosaurios, la presidenta del Voluntariado DIF Centro, Ximena Martel Cantú, realizó este martes el recorrido de inauguración de “Dinosauria Animatronix”, atracción que llega por primera vez al Estado y que tiene como sede la Plaza La Ceiba, al interior del Palacio Municipal.

Acompañada de los regidores Casilda Ruiz Agustín, Constantino Pérez Marí, Violeta Caballero Potenciano, Ricardo Díaz Leal Aldana, José Luis Montoya López y Lorenza Aldasoro Robles, así como de Lizbeth Berriel, encargada de “Dinosauria Animatronix”, Ximena Martel Cantú hizo un recorrido por esta espectacular muestra, que se mantendrá hasta el 22 de enero de 2017, en un horario de 12:00 a 21:00 horas.

 En entrevista, Martel Cantú hizo una invitación a todas las familias de Centro, pero en especial a los niños, para que asistan a vivir la experiencia de conocer a los animales que habitaban el planeta Tierra hace más de 200 millones de años.

Durante el recorrido, se explicó que la empresa Animatronix, la cual es 100% mexicana, ha desarrollado los robots de dinosaurios con la más sofisticada tecnología, logrando reproducciones únicas que los hacen parecer reales. “Dinosauria Animatronix” se suma así a los diversos atractivos que se presentan en el marco de Centro Navideño, en el que se incluye una pista de hielo gratuita, árbol gigante y actividades culturales.