Reitera Gaudiano que no se cobrarán nuevos impuestos o licencias de funcionamiento

impuestos o licencias1chica


22 de diciembre de 2016

 

* Asegura el alcalde que cumplirá su compromiso de no crear impuestos en 2017 y 2018, además de que en breve pasará por Cabildo su programa de incentivos fiscales para no afectar a las empresas

El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, reiteró que no se cobrarán nuevos impuestos y las licencias de funcionamiento, pues cumplirá con su palabra empeñada de no crear gravámenes en 2017 y 2018.

         El edil refrendó a la ciudadanía y a los empresarios la postura que su administración ha sostenido desde hace semanas.

         “Hay un documento firmado con el Consejo Coordinador Empresarial y el Ayuntamiento de Centro, también que se va a dar a conocer, donde nosotros establecimos que no se va a cobrar ningún impuesto por concepto de licencias de funcionamiento a las micro, pequeñas y medianas empresas”, atajó.

         Entrevistado a su llegada a Palacio de Gobierno, a la presentación del Programa Integral de Seguridad Pública 2016-2018, donde acompañó al gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez, Gaudiano Rovirosa recordó que con toda claridad en su Primer Informe de Resultados rechazó la creación de nuevos impuestos. 

 

“Ya fui muy claro en el informe, nosotros ya lo hemos dado a conocer y a partir de enero vamos a pasar los incentivos fiscales por el Cabildo para que no se cobre ningún impuesto, descartado todo 2017 y 2018, es mi compromiso y lo voy a cumplir”, manifestó.

Finalmente, sobre los recientes nombramientos en su administración, señaló que realizará todos los cambios que sean necesarios, con base en las facultades con las que cuenta, “pues los cambios son buenos para mejorar el trabajo de las áreas”.