Recaudó Centro más de 10 millones de pesos por predial durante el “Buen Fin”: Gaudiano

Recaudó Centro más de 10 millones de pesos 1Chica

El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, informó este miércoles que durante los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre, cuando se llevó a cabo el Programa de Incentivos Fiscales como parte del “Buen Fin”, se obtuvo una recaudación superior a los 10 millones de pesos.

El edil capitalino señaló ante los medios de comunicación que debido al éxito en la recaudación, el Cabildo aprobó ampliar el descuento del 100% en recargos, gastos de ejecución y multas en lo que resta del mes de noviembre.

De igual forma el alcalde rechazó que para el próximo año pudiera haber incremento o creación de nuevos impuestos,  así como solicitar algún empréstito ante la difícil situación económica que prevalece.

Gaudiano Rovirosa acompañó al Gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez, a la ceremonia de inauguración del Foro PYME CANACO-Villahermosa 2016, en el marco del 7º Festival del Chocolate que se llevará a cabo del 23 al 27 de noviembre en el Parque Tabasco “Dora María”, y que tiene como invitado a Colombia.