Recibe Gaudiano a campeonas de la Copa Internacional de Basquetbol Colombia 2016



basketChica Las deportistas Valeria Cerino Díaz, Martha Barverio García y Carolina Bellizia Flores, de las categorías U15 y U17 que lograron el primer y tercer lugar, respectivamente, en la Copa Internacional de Basquetbol Colombia 2016, visitaron en Palacio Municipal al alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa para agradecerle todo su apoyo institucional por alcanzar la distinción en aquel país sudamericano.

“Él (Gerardo Gaudiano) nos dijo que tenemos un buen trabajo y que contamos con todo su apoyo. La experiencia que tuvimos fue de convivencia con nuestros compañeros.

Nos pidió que nunca nos rindamos porque si queremos cumplir un sueño, a pesar de todo hay que luchar para conseguirlo”, expresaron las seleccionadas del Try Out Nacional que se llevó a cabo antes, en el Centro Recreativo de Atasta, por parte de la Asociación Tabasqueña de Baloncesto, A.C.

En este encuentro, estuvieron presentes el entrenador Irám Llergo Latournierie y la directora del Instituto Municipal del Deporte de Centro (Inmudec), Olga Cecilia León Alday