Mejora Centro condiciones de la calle José Mariscal en la colonia José María Pino Suárez

jose mariscal pinosuarez


Como parte del programa de Reconstrucción de Calles y Avenidas del Municipio de Centro con el Equipo de Reciclado Asfáltico, este lunes el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, cortó el listón inaugural de la pavimentación de 5 mil 400 metros cuadrados de la calle José Mariscal, en la colonia José María Pino Suárez 1ª etapa, donde se invirtieron poco más de un millón de pesos.

“Yo me acuerdo de cómo estaba esta calle, estaba en pésimas condiciones, lo que sigue ahora es el cambio de luminarias…, todas las luminarias que tienen aquí se van a cambiar por LED, que iluminan más, tienen una potencia mucho mayor, y con eso vamos a mejorar también la seguridad”, aseveró en presencia de vecinos de la localidad.

Gaudiano Rovirosa acompañado de todos los vecinos supervisó la obra realizada y atendió algunas peticiones hechas por los ciudadanos. “Este sector Compuerta había estado muy abandonado y aunque tenemos muchas necesidades, también tenemos un Presidente que nos está apoyando, no estamos solos, vamos poco a poco”, señaló por su parte María de los Ángeles Ruíz Díaz, delegada municipal de la popular colonia.