Aviso del SAS Potabilizadora “Villahermosa”

aviso sas potabilizadora vhsa


22 de Septiembre de 2017

Debido a la gran concentración de turbiedad en aguas del río Grijalva, provocada por un deslave menor,  el Ayuntamiento de Centro, vía el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), informa que debió suspender operaciones la planta potabilizadora “Villahermosa”, para los circuitos: Centro y Tabasco 2000.

El área operativa municipal explicó que trabaja en labores de limpieza en la zona de filtros y floculadores por lo que momentáneamente suspendió servicio, excepto para el circuito Periférico que ha logrado mantener la producción de agua.

Es importante resaltar que al parecer estas condiciones en la zona de captación de la potabilizadora “Villahermosa” mejorarán en un tiempo breve, para la tarde de este mismo viernes.  

Mientras tanto, se hace un atento llamado a los usuarios de las colonias y fraccionamientos de las zonas Centro y Tabasco 2000 para que tomen sus previsiones y hagan uso racional del agua en lo que se normaliza la operación de la potabilizadora “Villahermosa”.

 

Agregar comentario

Aviso del SAS “Circuito Gaviotas”

aviso sas circuito gaviotas


22 de Septiembre de 2017

El Ayuntamiento de Centro, por medio del Sistema de Agua y Saneamiento, informa a la ciudadanía que el Circuito Gaviotas, de la planta potabilizadora “Parrilla”, suspendió  el suministro de agua debido a los altos índices de turbiedad (sedimento y lodo), provocados por un deslave menor en la margen del río de la Sierra.

Personal operativo del SAS realiza trabajos de limpieza y desazolve en filtros y floculadores con el fin de mantener los procesos de potabilización; se espera que esta tarde noche el Circuito Gaviotas se reactive.

Por lo que se hace el atento llamado a los usuarios de las colonias y fraccionamientos: El Árbol, Santa Fe, Gaviotas Sur (en todos sus sectores), así como las rancherías Torno Largo y Rivera de las Raíces para el cuidado y uso racional del agua.

Agregar comentario

“Centro de Acopio”, en solidaridad con los afectados por el terremoto en la ciudad de México

centro acopio ciudad mexico


20 de Septiembre de 2017

Es momento de ayudar, por lo que en solidaridad con los afectados por el terremoto en la ciudad de México, el Ayuntamiento de Centro instaló un Centro de Acopio para recaudar artículos diversos que los tabasqueños quieran donar como apoyo para los damnificados.

         Los artículos donados serán recibidos en las instalaciones del DIF Centro, ubicadas en avenida Paseo Usumacinta esquina Adolfo Ruiz Cortines, Col. Atasta, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana 6 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 12 del día.

         Pueden donar alimentos enlatados y no perecederos, artículos de limpieza y de higiene personal. ¡Es nuestra oportunidad de apoyar!

Productos que puedes donar

Agregar comentario

Aviso SAS Circuito Gaviotas

planta potabilizadora gaviotas


16 de Septiembre de 2017

El Ayuntamiento de Centro, a través del Sistema de Agua y Saneamiento, informa a la ciudadanía que el Circuito Gaviotas, de la planta potabilizadora Parrilla, continuará suspendido hasta el domingo 17 de septiembre.

Personal operativo del SAS realiza trabajos de reparación en una línea de 20 pulgadas de diámetro, de polietileno de alta densidad que requiere una termofusión especial, así como el aseguramiento de la misma para evitar futuras fracturas.

Por lo que se hace el atento llamado a los usuarios de las colonias y fraccionamientos: El Árbol, Santa Fé, Gaviotas Sur (en todos sus sectores), así como las rancherías Torno Largo y Rivera de las Raices para el cuidado y uso racional del agua durante los trabajos informados.

También, para los casos que así lo requieran se apoyará con el reparto de agua en pipas, en coordinación con los delegados municipales de las comunidades señaladas.

Agregar comentario

“Todos somos Arte”: México somos Todos

mexico somos todos arte


13 de Septiembre de 2017

“Todos somos Arte” celebra el mes patrio con una gran verbena popular titulada México somos Todos, este jueves 14 de septiembre a partir de las 5 de la tarde en  la Av. Madero esquina Sánchez Mármol.

         Las actividades iniciarán con el Mariachi Estrella con popurrí mexicano, la Marimba Lira de la ciudad de Villahermosa, el cantante Melitón Ramírez, la Compañía de Danza Folklórica de la Ciudad de Villahermosa, actuación de integrantes del Gym Ateneo, y la cantante de ranchero Mónica Arlett Chavero, así como también se contará con la intervención de Julio Ronzón acompañado por el Mariachi Estrella.

         Evento totalmente familiar y gratuito que ofrece el Ayuntamiento de Centro a los ciudadanos.

 

Agregar comentario