Cierre de vialidad Periférico Carlos Pellicer Cámara

sector pyasur 2018


El Ayuntamiento de Centro, por medio del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) y en coordinación con la Policía Estatal de Caminos (PEC), informa a la población en general que como parte de los trabajos de introducción de drenaje en el sector Pyasur, de Tierra Colorada, se realizará cierre de circulación vehicular sobre el periférico “Carlos Pellicer Cámara”, los días 21 y 22 de julio. 

El cierre en su totalidad será en el tramo de la intersección del periférico con la carretera a El Cedro y la intersección del periférico con la carretera Nacajuca-Villahermosa. En específico en el sector Pyasur, entre las calles Andrés Granier y Gerónimo Palacios, de las 7 de la mañana del sábado 21 y hasta las 11 de la noche del domingo 22.

Por lo anterior, se exhorta a la ciudadanía en general a conducirse con el mayor orden posible, respetando los señalamientos y dispositivos instalados, así como obedecer las indicaciones de vías alternas por parte de los elementos de la PEC que dirigirán el tránsito vehicular en la zona. 

 

Agregar comentario

Feria de empleo "Trabajando por Centro 2018"

feria de empleo 2018


El Ayuntamiento de Centro en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo en Tabasco, invita  a la Feria de Empleo ‘Trabajando por Centro 2018’, que se llevará a cabo el martes 24 de julio en el Gran Salón Villahermosa del parque “Tomás Garrido Canabal”.

         De 9 de la mañana 2 de la tarde, quienes deseen una oportunidad laboral pueden presentarse llevando consigo suficientes juegos impresos de:

  • • Solicitud de empleo
  • • Currículum Vitae
  • • Comprobante de domicilio actualizado
  • • CURP e
  • • Identificación oficial.

Asista este martes 24 y aproveche la oportunidad.

 

Agregar comentario

Comunicado: Licitación Pública Nacional No. 56064001-006-18

El H. Ayuntamiento de Centro precisa en relación a la Licitación Pública Nacional No. 56064001-006-18, "Servicio de suministro y reemplazo de 18,000 luminarias tipo LED para alumbrado público en diversas localidades del municipio":

Que la empresa Industrial Rocava, S.A. de C.V., que se adjudicó el concurso sobre tres participantes más, tuvo un proceso riguroso en los tiempos que marca la ley. El fallo de la licitación se dio el 20 de junio y para todo este procedimiento inicial el Ayuntamiento contaba con la suficiencia presupuestaria, de modo que el monto por el cual fue adjudicado fue menor y esta cantidad no podía subdividirse porque la ley lo impide.

Agregar comentario
Leer más...

Incentivos Fiscales 2018.

incentivos fiscales 2018


El Ayuntamiento de Centro invita a la ciudadanía para que se regularice y aproveche los descuentos en el pago del predial y agua 2018.

PREDIAL: Contribuyentes con adeudos de años anteriores para persona física y moral, así como Adultos Mayores, un 50% de descuento, que sólo aplica en recargos, gastos de ejecución y multas, con vigencia julio-agosto.

AGUA: Ciudadanos con adeudos anteriores de uso comercial e industrial tienen el 25% sobre el importe total a pagar, sólo julio y agosto. Mientras que para el uso doméstico con adeudos anteriores, cuentan con el 40% sobre el importe a pagar, válido julio-septiembre.       

Para los adultos mayores cumplidos con uso doméstico, el 50% sobre el importe a pagar y que su consumo no sea mayor a 80 metros cúbicos. Y para quienes tienen adeudos anteriores, 40% sobre el importe total a pagar y que su consumo no sea mayor a 80 metros cúbicos.

Deberán presentan su credencial del INE/IFE o INAPAM y que el contrato esté a nombre del adulto mayor, de julio a septiembre.

 

Agregar comentario

Cursos de Verano 2018 en el INMUDEC

curso verano inmudec 2018


El Ayuntamiento de Centro, por medio del Instituto Municipal del Deporte, invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos en los “Cursos de Verano 2018”, que se realizarán del 16 de julio al 3 de agosto, en un horario de 9 de la mañana a 12 del día, lunes a viernes.

Se trata de 16 diferentes actividades, como son Tae Kwon Do, Gimnasia, Atletismo, Tenis, Zumba kids, Artes Marciales, Fútbol Soccer, Bici-escuela, Natación, Manualidades, Béisbol, Ajedrez, Voleibol, Karate, Básquetbol y Danza Moderna.  Las sedes son las unidades deportivas “Leandro Rovirosa Wade”, Gaviotas Norte, La Manga II, Villa Tamulté de las Sabanas, asimismo el Centro Recreativo Municipal de la colonia Atasta, el Gym Ateneo y la alberca de Villas Las Flores.

         Las inscripciones ya se encuentran abiertas desde este lunes y hasta el viernes 13 de julio con cuota de recuperación de $200 pesos, incluye playera y gafete de participación. Para mayor información puede marcar al Inmudec 3 52 37 10 y al Gym Ateneo 99 32 28 89 77.

Agregar comentario