“Cine Móvil en tu Comunidad”

cinemovil capitan calzoncillos


18 de Enero de 2018

El Ayuntamiento de Centro informa e invita a los habitantes de la ranchería Miraflores 1ª sección para que disfruten de la película que proyectará “Cine Móvil en tu Comunidad” este sábado 20 de enero a partir de las 6:30 de la tarde.

         La cinta ‘Capitán Calzoncillos” ofrecerá para toda la familia sana diversión y esparcimiento. El punto de reunión es el km 21.5 de la carretera Villahermosa-Macuspana, frente al panteón.

         Lleve a su familia, el evento es gratuito.

 

Agregar comentario

“Fiestas Carnestolendas 2018”

fiesta carnestolendas 2018


18 de Enero de 2018

El gobierno municipal de Centro invita al inicio de “Las fiestas Carnestolendas 2018” este sábado 20 de enero, con el recorrido del Cortejo Fúnebre en las calles del Centro Histórico de la ciudad a partir de las 5 de la tarde.

A las 7 de la noche se dará la ‘Quema del Mal Humor’ en la explanada del Centro Cultural Villahermosa, en Madero esquina Zaragoza.

Y para ambientar este gran día  de diversión, de 6 de la tarde a 9 de la noche, disfrute del Baile de Carnaval.

Asista con su familia, los eventos son gratuitos. Centro invita.

 

Agregar comentario

Incentivos Fiscales 2018

incentivos fiscales 2018


17 de Enero de 2018

El Ayuntamiento de Centro invita a los ciudadanos para que aprovechen el Programa de Incentivos Fiscales 2018, y se pongan al corriente con sus impuestos fiscales con los siguientes incentivos:

PREDIAL: 20% persona física y moral, meses enero-febrero, y en marzo 10%. Adultos mayores, de enero a abril 50%, presentando su credencial del INAPAM, IFE o INE, y que el impuesto a pagar no exceda la cantidad de 3 mil pesos aplicando al inmueble domiciliado.

         Contribuyentes con adeudos anteriores, persona física y moral enero-abril, 40% y sólo aplica a recargos, gastos de ejecución y multas. En adultos mayores, el 50%, también en los conceptos mencionados.

AGUA: Contribuyentes cumplidos, periodo enero-abril 2018, para uso doméstico, 15% de descuento sobre el importe total a pagar. Para adultos mayores hasta junio será del 50% sobre el importe total bimestral y que su consumo no sea mayor a 80 metros cúbicos, presentando su credencial del INE, IFE o INAPAM y que el contrato esté a su nombre.

Deudores, uso doméstico, enero-abril, 10% sobre el importe total a pagar. Adultos mayores hasta junio, 40% sobre el importe total a pagar y que su consumo no sea mayor a 80 metros cúbicos, presentando su credencial del INE, IFE o INAPAM y que el contrato esté a su nombre.

Están disponibles doce cajas receptoras en el Palacio Municipal de Tabasco 2000, en los Registros Civiles dePlaza Sur de la Col. Centro, y las villas de Macultepec, Playas del Rosario, Luis Gil Pérez y Tamulté de las Sabanas,de 8:00 a 3:00 pm de lunes a viernes.  Las oficinas centrales del SAS ubicado en la Deportiva, módulo en Paseo de la Sierra, y la Zona Luz, en un horario de 8:00 am a 3:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Asimismo, los mercados de las colonias “Gaviotas” y “Tamulté”, y las unidades móviles recaudadoras ubicadas en Plaza Crystal, de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 am a las 1:00 pm. 

 

Agregar comentario

Paro en Potabilizadora “Villahermosa”

planta potabilizadora vhsa


13 de Enero de 2018

El municipio de Centro, por medio del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), informa que la planta potabilizadora “Villahermosa” suspenderá suministro para los circuitos Centro, Periférico y Tabasco 2000, este sábado 13 de enero, de 12 del día a 5 de la tarde, por acciones relacionadas con la obra de sectorización en la red de agua potable.

Este paro programado se realiza en coordinación con la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), con el fin de facilitar los trabajos de interconexión en diversos puntos de la zona urbana, como parte del proyecto de sectorización de la red de agua potable de Villahermosa, que busca mejorar el suministro y la presión en la red.

El SAS agradece la comprensión de los usuarios ante los trabajos informados, con el atento llamado para toma previsiones.

 

Agregar comentario

Cierre de vialidad por obra del SAS

cierre revolucion ignacio


11 de Enero de 2018

El Ayuntamiento de Centro, por medio del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), en coordinación con la Policía Estatal de Caminos (PEC), informa a la población en general que a partir del lunes 15 de enero en la calle Ignacio Comonfort, de la colonia Atasta, se llevará a cabo la obra de “Reposición de Drenaje Sanitario y Construcción de Pavimento Hidráulico” entre las calles Revolución e Ignacio Gutiérrez, por lo que se realizaran paulatinamente cortes parciales a la circulación.

          Los trabajos anunciados se efectuarán del 15 de enero al 15 de abril del año en curso, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar sus previsiones y  utilizar rutas alternas a la zona de la obra, así como acatar las recomendaciones del personal de la Policía Estatal de Caminos para un mejor flujo vehicular.

          Con esta obra de drenaje en la colonia Atasta se beneficiará a más de 39 mil habitantes.

*Se anexa ubicación de la obra de drenaje.

 

Agregar comentario