Ameno desayuno en apoyo de Cinthia Everardo Mendoza

Boletín No. 174

 

*La representante de Centro en el certamen de la Flor Tabasco 2019, disfrutó la mañana de este sábado en compañía de familiares, amigos y autoridades municipales.

Una grata mañana disfrutó la joven Cinthia Everardo Mendoza en el desayuno al que acudieron familiares, amigos y autoridades municipales, como muestra de apoyo para la representante de Centro en la Feria Tabasco 2019.

La participación de tamborileros enmarcó el arribo de la bella aspirante al título Flor de Oro. Con aplausos y porras fue recibida en el restaurante de conocido hotel de la ciudad de Villahermosa, donde se ofreció un exquisito menú tabasqueño.

El tradicional evento reunió a la participante en el certamen donde se elegirá a la flor más bella del estado con las exembajadoras de Centro: Martha Manrique Fojaco (1983), Belinda Arceo Giorgana (1982), Bárbara Patricia Bastar Baeza, (2004), Laura Patricia Ramírez García (2013), Lucrecia Arceo Giorgana (1972) y Addy Yolanda Quintero Buendía (1978).

La primer síndico de Hacienda, Gilda Díaz Rodríguez y las regidoras Jacqueline Torres Mora, Teresa Patiño Gómez, María de Lourdes Morales López e Ileana Carrera López, acudieron puntuales a la cita para compartir una bonita mañana con la bella representante del municipio en la máxima fiesta de los tabasqueños.

Se contó con la presencia del regidor Cirilo Cruz Dionisio, la directora de Finanzas Carmen Lezama de la Cruz y la directora de Bienestar y Asistencia del municipio, Zoyla Janeth de la Fuente Sánchez. Entre los invitados también estuvieron el Secretario Técnico, Babe Segura Córdova y el director de Desarrollo, Jorge Luis Sobrado Falcón.

Además de disfrutar de un rico desayuno, los invitados a tan especial convivio tuvieron la oportunidad de participar en las rifas de diversos obsequios y se tomaron fotografías con la bella joven que buscará la décima flor de oro para este municipio.

Cinthia Everardo Mendoza no perdió la oportunidad de agradecer a los presentes su incondicional apoyo a partir de que fue nombrada la representante de Centro para la Feria Tabasco 2019. Reiteró que dará lo mejor de sí, para dejar en alto el nombre de su municipio en las actividades de preferia y feria.