Factibilidad de uso de suelo

El solicitante acudirá a la ventanilla única de la Subdirección de Regulación con la documentación requerida y el pago correspondiente, para solicitar el documento donde se especifica la Zona, densidad e intensidad de uso, en razón de su ubicación y conforme a los programas de Desarrollo Urbano.

Requisitos

  1. Solicitud escrita en formato oficial.
  2. Copia de la Escritura de la propiedad o constancia notarial.
  3. Copia del Plano del predio y su localización.
  4. Copia de la boleta predial Vigente.
  5. Constancia de alineamiento y número oficial expedida por el H. Ayuntamiento.

Duración

3 Días

Costo del trámite

4 UMA

Vigencia

1 año

¿Cuál es el Formato requerido?

 Descargar formato

Trámites- Dirección de obras, ordenamiento territorial y servicios Municipales

Constancia de alineamiento y asignación de número oficial


ir al trámite

Autorizaciones en la vía pública


ir al trámite

Solicitud de aviso de terminación de obra


ir al trámite

Factibilidad de uso de suelo


ir al trámite

Requisitos para lotificación y fraccionamiento


ir al trámite

Requisitos para municipalización de fraccionamiento


ir al trámite

Solicitud para permiso/licencia de construcción


ir al trámite

Régimen de propiedad de condominio


ir al trámite

Programa de regularización de predios menores a 105m\" con construcción


ir al trámite

Solicitud para subdivisión o fusión de predios


ir al trámite