Catálogos de rubros para ingreso al padrón de proveedores al municipio del Centro

CATALOGOS DE RUBROS PARA INGRESO AL PADRON DE PROVEEDORES DEL MUNICIPIO DEL CENTRO
 

Catálogo de rubros

001 ARTICULOS Y MATERIALES DE DIBUJO E INGENIERIA.
002 PAPELERIA, ARTICULOS DE OFICINA Y ESCOLARES.
003 MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA, ESCOLAR Y DE BIBLIOTECAS.
004MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MOBILIARIO, RELOJES, EQUIPO DE OFICINA, ESCOLAR Y BIBLIOTECAS.
005 MATERIAL DIDACTICO Y BIBLIOTECAS.
006 JUEGOS INFANTILES, RECREATIVOS Y HERRERIA EN GENERAL.
007 MATERIAL DE FOTOGRAFIA, CINEMATOGRAFIA, GRABACION, VIDEO, EQUIPOS DE SONIDO.
008 EQUIPOS, MATERIAL Y ACCESORIOS DE IMPRESION.
009 IMPRESION DE PAPELERIA Y FORMAS CONTINUAS.
010 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS DE IMPRESION.
011 EQUIPOS, ACCESORIOS Y MATERIALES DE INFORMATICA.
012 ASESORIA Y SERVICIO DE EQUIPOS DE INFORMATICA.
013 EQUIPOS Y MATERIALES DE COMUNICACIONES.
014 MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE COMUNICACIONES.
015 VESTUARIO, EQUIPO Y ARTICULOS DEPORTIVOS.
016 EQUIPOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y UNIFORMES.
017 TELAS, FIBRAS Y MERCERIA EN GENERAL.
018 VESTUARIO MEDICO, QUIRURGICO Y DE HOSPITALES.
019 REACTIVOS Y MATERIALES PARA LABORATORIOS.
020 MEDICINAS, VACUNAS Y MATERIALES DE CURACION.
021 EQUIPOS, ACCESORIOS E INSTRUMENTAL MEDICO EN GENERAL.
022 EQUIPOS Y ACCESORIOS DE CORPORACIONES POLICIACAS.
023 INSUMOS AGROPECUARIOS Y ALIMENTOS BALANCEADOS.
024 EQUIPOS, ACCESORIOS, MATERIALES DE CURACION Y MEDICAMENTO VETERINARIOS.
025 SISTEMAS Y ACCESORIOS PARA OBRAS DE RIEGO Y FUMIGACION.
026 MAQUINARIA, EQUIPO Y REFACCIONES, AGROPECUARIAS, FORESTALES Y ACUICOLAS.
027 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MAQUINARIA AGRICOLA Y PESADA.
028 EQUIPOS Y ACCESORIOS MARITIMOS, FLUVIALES Y ARTES DE PESCA.
029MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS MARITIMOS, FLUVIALES Y MATERIALES DE
PESCA.
030EQUIPOS, ARTICULOS Y MATERIALES PARA SISTEMAS DE AGUA POTABLE Y
ALCANTARILLADO.
031 EQUIPOS Y ACCESORIOS PARA PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS.
032 MAQUINARIAS, EQUIPO INDUSTRIAL Y VEHICULOS.
033 ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIA, EQUIPO INDUSTRIAL Y VEHICULOS.
034 MAQUINARIA Y MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION (MADERA).
035 MATERIALES Y ARTICULOS PARA MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS EN GENERAL.
036 REPARACION Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS.
037 EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO EN GENERAL, SU REPARACION Y MANTENIMIENTO.
038 REPARACION Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES Y SUBESTACIONES ELECTRICAS.
039 HERRAMIENTAS, ACCESORIOS FERRETEROS, TLAPALERIA, TALABARTERIAS.
040 COMBUSTIBLES, ADITIVOS Y LUBRICANTES.
041 ACCESORIOS, LLANTAS Y REFACCIONES AUTOMOTRICES Y DE MAQUINARIA AGRICOLA Y
PESADA.
042 REPARACION Y MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ EN GENERAL.
043 EQUIPOS Y MATERIALES PARA ELECTRIFICACION.
044 EQUIPOS, ACCESORIOS Y REFACCIONES ELECTRONICAS.
045EQUIPOS, ACCESORIOS Y REFACCIONES DE SISTEMAS DE SEÑALAMIENTO Y
SEMAFORIZACION.
046 ARTICULOS Y PRODUCTOS PARA ASEO INDUSTRIAL, COMERCIAL Y DE HOSPITALES.
047LINEA BLANCA UTENSILIOS, APARATOS ELECTRODOMESTICOS, REPARACION Y
MANTENIMIENTO.
048PLACAS, LICENCIAS, TARJETAS DE CIRCULACION Y ENGOMADOS PARA LA SECRETARIA DE
GOBIERNO(POLICIA ESTATAL DE CAMINOS).
049 AGENCIAS DE VIAJE Y SEGUROS.
050 INSTRUMENTOS MUSICALES.
051 ALIMENTOS, ABARROTES Y BEBIDAS.
052 ARRENDAMIENTO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES.
053 GASES Y SUSTANCIAS INDUSTRIALES DE TRATAMIENTO.
054 ALQUILER DE MAMPARAS, EQUIPO DE SONIDO, MESAS Y SILLAS.
055 PROVEEDOR DE PERIODICOS LOCALES Y NACIONALES.
056 ASESORIAS Y SERVICIOS PROFESIONALES.
057 RENTA DE SALON PARA TODO TIPO DE EVENTOS POLITICOS.
058ACTIVIDADES, REGALOS PARA DAMAS Y CABALLEROS, ENVOLTURAS PARA REGALOS,
DECORADOS DE MANERA TIPICA DEL ESTADO DE TABASCO.
059 FABRICACION Y VENTAS DE CUADROS ARTISTICOS Y ACCESORIOS DECORATIVOS.
060 MENSAJERIA Y PAQUETERIA.
061 PERITO VALUADOR DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES.
062 HOTELERIA (HOSPEDAJE, ALIMENTACION Y SERVICIOS).
063 RENTA Y ALQUILER DE ANDAMIOS, LONAS Y TOLDOS.
064 FABRICACION, MANTENIMIENTO DE MUEBLES, ARTESANIAS DE MADERA EN GENERAL,
TRABAJOS DIVERSOS EN MARMOL, GRANITO Y CANTERA.
065 PERITAJE CALIGRAFICO, GRAFOMETRICO Y GRAFOSCOPICO.
066 AUDITORIA FINANCIERA, INTEGRAL, OPERACIONAL, ADMINISTRATIVA GUBERNAMENTAL,
LEGAL TECNICA EN OBRA CIVIL, VALUADOR Y PERICIAL CONTABLE.
067 VENTA DE ARTICULOS DE DECORACION Y FLORISTERIA
068 VENTA DE EQUIPO DE PROCESAMIENTO DE DINERO, MAQUINAS CONTADORAS DE BILLETES Y CONTADORA DE MONEDAS, CLASIFICADORA DE MONEDAS, DESTRUCCION DE DOCUMENTOS Y COMPACTADORAS, PROTECTOR DE CHEQUES, ETC.
069 DISEÑOS, IMPRESOS Y BORDADOS EN GENERAL.
070 SERVICIOS OPTOMETRICOS, ARMAZONES Y LENTES GRADUADOS.
071 EQUIPOS Y ACCESORIOS DE FOTOCOPIADO.
072 EMISION Y VENTA DE VALES
073 JUGUETES EN GENERAL
074 ATAUDES Y PROTECCION SANITARIA
075 SERVICIOS DE LAVANDERIA, VIGILANCIA, SEGURIDAD Y SANITARIA (RECOLECCION DE
BASURA)
076 FABRICACION Y VENTA DE EMULSIONES ASFALTICAS Y DE ROMPIMIENTO
077 SERVICIOS DE MUSEOS Y BIBLIOTECAS
078 MATERIA PRIMA DE RESINAS Y FIBRA DE VIDRIO
079 SERVICIOS DE PIROTECNIA, PAPIROTECNIA Y EFECTOS ESPECIALES
080 SERVICIOS DE ESPECTACULOS DEPORTIVOS, MARINOS, ACUATICOS Y CIENTIFICOS
081 DISE?O, ACU?ACION, PRODUCCION, DISTRIBUCION, IMPORTACION, EXPORTACION DE TODA CLASE DE MEDALLAS, ESCULTURAS Y PLACAS
082 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS E INSTRUMENTAL MEDICO EN GENERAL.
083 SERVICIOS DE PUBLICIDAD EN MEDIOS DE COMUNICACION.
084 FLETES Y MANIOBRAS
085 SUMINISTRO, MANTENIMIENTO, REPARACION Y ACCESORIOS DE EQUIPOS ELECTRICOS,
ELECTRONICOS Y ELECTROMECANICOS
086 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS AEREOS
087 TRASLADO Y CUSTODIA DE VALORES
088 MATERIALES Y APARATOS ORTOPEDICOS Y AUXILIARES DE REHABILITACION PARA MARCHA
Y MOVIMIENTO
089 PUBLICACION, EDICION, IMPRESION, ENCUARDENACION DE LIBROS, FOLLETOSY EDICION DE
VIDEOS
090 ADQUISICION Y SERVICIOS DE TODA CLASE DE ARTICULOS, INSTRUMENTOS Y APARATOS PARA REALIZAR DIAGNOSTICOS MEDICOS.
091 CONSULTORIAS Y FEDATORIAS
092 EQUIPOS DE REFRIGERACION, MATENIMIENTO Y REPARACION
093 INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DEPORTIVOS
094 VIVEROS VENTA DE TODO TIPO DE PLANTAS FLORES Y ARBOLES
 
 
 
Catálogos de rubros para ingreso al padrón de proveedores al municipio del Centro
 
 

Requisitos para obtener la constancia de cumplimiento de obligaciones fiscales municipales

El solicitante acudirá con la documentación requerida.
 

Requisitos

Persona física:
Copia del registro federal de contribuyentes


Persona moral:
Copia del Acta constitutiva de la empresa
Copia del registro federal de contribuyentes
 

   Los documentos deberán presentarse en la Subdirección de Ingresos en horario de 8:00 am a 3:00pm

Duración

Variable

Costo

El costo de la constancia es de 2 UMA

Vigencia

La constancia tendrá una vigencia de 3 meses.

¿Cuál es el formato requerido?

Descargar formato

Formato de abono a cuenta

El solicitante acudirá con la documentación requerida.
 

Requisitos

1. 3 ORIGINALES DEL ABONO A CUENTA
2. ANEXAR COPIA LEGIBLE DE LA CEDULA DE IDENTIFICACION FISCAL.
3. ANEXAR COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR.
4. ANEXAR COPIA DEL PODER NOTARIAL O ACTA CONSTITUTIVA.
5. ANEXAR OFICIO DE CANCELACION DE CUENTA EN CASO DE TENER REGISTRADA ALGUNA CON ANTERIORIDAD

Duración

Variable

¿Cuál es el formato requerido?

Descargar formato
 
 
 
 
Formato de abono a cuenta

 

Requisitos para actualización persona física y moral

El solicitante acudirá con la documentación requerida.
 

Requisitos

A) GENERAR OFICIO DE SOLICITUD PARA ACTUALIZACION EN EL PADRON DE PROVEEDORES (HOJA MEMBRETADA)
B) CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL
C) COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR (DEL REPRESENTANTE LEGAL)
H) COMPROBANTE DE DOMICILIO FISCAL ACTUALIZADO.
I ) CONSTANCIA DE CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES FISCALES MUNICIPALES (LA MORAL ANEXAR: COPIA DEL
ACTA CONSTITUTIVA Y R.F.C., Y LA FISICA SOLO EL R.F.C.), SE SOLICITA EN LA DIRECCIÓN DE FINANZAS DE ESTE H. AYUNTAMIENTO.
D) COPIA DE LA ÚLTIMA DECLARACIÓN ANUAL 2015
E) CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES (ART. 32 D) SAT
F) OPINION POSITIVA DEL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES EN MATERIA DEL SEGURO SOCIAL (ART. 32-D(IMSS)
G) CONSTANCIA DE CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES (ART. 34 BIS (ESTATAL)
J) COPIA DEL FORMATO DE ABONO A CUENTA (TRAMITADO) Y SELLADO POR LA DIRECCION DE FINANZAS DE ESTE H. AYUNTAMIENTO.

Duración

Variable

¿Cuál es el formato requerido?

Descargar formato

Requisitos de alta de proveedores persona moral

El solicitante acudirá con la documentación requerida.
 

Requisitos

A) GENERAR OFICIO DE SOLICITUD PARA INSCRIPCION EN EL PADRON DE PROVEEDORES (HOJA MEMBRETADA)

B) COPIA DE IDENTIFICACION DONDE CONSTE SUS DATOS (CREDENCIAL DE ELECTOR DEL REPRESENTANTE LEGAL)

C) COPIA SIMPLE DEL ACTA CERTIFICADA POR NOTARIO PUBLICO DEL ACTA CONSTITUTIVA Y REFORMAS
L) COPIA DEL FORMATO DE ABONO A CUENTA (TRAMITADO) Y SELLADO POR LA DIRECCION DE FINANZAS DE ESTE H. AYUNTAMIENTO.
INSCRITAS EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO.
D) CONSTANCIA DE SITUACION FISCAL.
E) PODER GENERAL PARA LOS ACTOS DE ADMINISTRACION Y DOMINIO DEL REPRESENTANTE LEGAL.
F) COPIA DE DECLARACIÓN ANUAL DEL IMPUESTO ISR, IVA, IETU DEL ULTIMO EJERCICIO FISCAL.
G) CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES (ART. 32-D) SAT
H) OPINION POSITIVA DEL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES EN MATERIA DEL SEGURO SOCIAL (ART. 32-D (IMSS)
I) CONSTANCIA DE CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES (ART. 34 BIS (ESTATAL)
J) COMPROBANTE DEL DOMICILIO FISCAL ACTUAL
K) CONSTANCIA DE CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES FISCALES MUNICIPALES (ANEXAR: COPIA DEL ACTA CONSTITUTIVA Y R.F.C.); SE SOLICITA EN LA DIRECCIÓN DE FINANZAS DE ESTE H. AYUNTAMIENTO.
L) COPIA DEL FORMATO DE ABONO A CUENTA (TRAMITADO) Y SELLADO POR LA DIRECCION DE FINANZAS DE ESTE H. AYUNTAMIENTO.

Duración

Variable

¿Cuál es el formato requerido?

Descargar formato

Trámites- Dirección de administración

Requisitos para alta de proveedores persona física


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Requisitos para alta de proveedores persona moral


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Requisitos para actualización persona física y moral


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Formato de abono a cuenta


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Requisitos para obtener la constancia de cumplimiento de obligaciones fiscales municipales


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